Por que La Cocina del Marketing?

La Cocina del Marketing es una agencia de diseño y marketing digital fundada por Oscar Blasco y Pedro Serrano.

Con una gran experiencia en trabajos de diseño gráfico y después de más de 4 años trabajando juntos en la creación y desarrollo de Páginas web así como su posicionamiento en Google y motores de búsqueda (SEO), nos embarcamos en este nuevo proyecto donde damos soporte y soluciones a PYME’s a encarar la nueva era online.

La Cocina del Marketing tiene su origen en Sidney (Australia) bajo el nombre The Marketing Kitchen donde fijamos nuestra residencia los últimos años. Donde desarrollamos y cooperamos en diferentes proyectos como: MUYPT.com.au, COM, McCarthyGroupBSFP.com.au, SkinlosophyFeelGoodJoey También trabajamos en diferentes agencias como: COM, ASMEX y VGS que no hicieron más que aportar valiosos conocimientos para un óptimo desarrollo de nuestros servicios.

A diferencia de grandes agencias, somos un pequeño grupo de trabajo que basa su éxito en su conocimiento del medio y en una gran complementación después de varios años de trabajo conjunto.

Como prueba de ello, también desarrollamos nuestro propio E-commerce enfocado a la venta de bisutería y que en poco tiempo ya empieza a ofrecer excelentes resultados.

Si necesitáis contactar con nosotros podéis enviar un email a hello@lacocinadelmarketing.com